Interstellar Overdrive

viernes, 2 de julio de 2010

Como si fuera un pajaro
volando por cielos de color,
con nubes calidas
y un Sol ciclotimicamente salvaje.
Me encuentro volando por tu cielo.

Siento la brisa rosar mi cuerpo:
una brisa calida que enloquece mi piel,
convirtiendome en un frenetico jadeo.
Y te deseo...

Tu cielo gris oscurece
y una mancha blanca que aparece me seduce.
Llevame allà,volando.
Me deseas,tus labios me buscan,
tus manos encuentran.
Y me llevas.

Aquella luna toma color
y se torna en el paisaje de la psicodelia.
Ya no reprimo nada,tu boca me encontro.
..Y yo anhelo ese cuerpo de neon
que tanto me atrae y me enloquece.

Nuestros cuerpos van formando uno solo,
el roce de tu piel es suave,pero quema.
Ya formamos parte del paisaje:
nos mimetizamos con los colores
pero nosotros tenemos una luz particular.
La alquimia del fuego nos transforma.
Estamos volando en nuestro cielo.

Amara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !