Interstellar Overdrive

miércoles, 30 de junio de 2010

Son dos,las caras de la luna son dos

De tanta locura, inestable soñador con ojos de niño,lunas medias sobre mi cielo.Cierro mi noche para no sentir tu voz de entre las hojas.
De mi flor de triste color,tu arrogancia con sonrisa vende mas de lo que tiene.Y fuera de la cancion,vos soñas con volar,yo veo mil cosas que laten todo el tiempo a mi alrededor.

De mi inocente mirada,tu mar de palabras incomprendidas.Ahora sin escuchar tu canto,viajo sobre las flores que algun pajaro me quiso regalar.
Miras..¿que miras?.Te observo en mis ojos.De tu locura mi normalidad de ser.De mi aburrido color tu arrogancia de soñador.
Màs alla de tu torre y tu mar.De mi ventana y mi mar.De medialunas y locuras no tan locas...¿que ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !