Interstellar Overdrive

miércoles, 30 de junio de 2010

Flor de tu color



Respiro.Bajo mis pàrpados
y miro el Universo que
hay debajo de mi piel,
fuera de tu percepcion.

ME percibo.Linda.Blanca.Joven.Armònica.
Centrada.Luminica.Histerica.Irracional.
Me enojo.Lloro.Grito.Violento..
En posicion fetal.Me contengo,sola.

Sonrìo.Y a travès de mi boca
me contagian las flores de tu color.
Penetra.Ocupa un lugar,y en mis
arranques bulimicos te saco de mi.

Sobre mi.Una canciòn.Buscando tu eco;
me encuentro con mùsica vacìa.
Me concentro y en la pared blanca
de mi mente dibujo las notas

que intuitivamente vibran como yo
y me conecto a ellas a travès
de una frecuencia.Sutil.Muy sutil.
Y doy vueltas,vueltas,vueltas..sobre vos.

Vivo mi mùsica.Mezcla de muchas cosas.
Me vivo y soy tal cual me percibo.
Sin contaminarme
con las visiones ajenas.

Veo,y cuando sea el momento
pondrè la frecuencia
donde me hablen las flores
de tu color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !