Interstellar Overdrive

miércoles, 30 de junio de 2010

Corto.Piel,pelo,llanto.Lo que no quiero de mi.Vos.Arranco las ropas que disfrutabas.Palabras y sentimiento.Me arranco con dolor,la mùsica.Despojada totalmente.Vacia.Siento la necesidad y no puedo.Quiero o querìa.Ya no interesa,y pinto para no importarme.
Tengo tantas palabras que algun dia dire,mientras me conformo con cantarselas a la luna.Tengo tanto que me quede sin nada.Corte tu vacio antes que me alcanze.
Màs liviana.De dedicadas letras y violentos descuidos y modos...El querer un poco màs me acerca al Sol;algo tan caliente que renueva las energias.Mi LUZ
Corte y segui.Supere los delirios de algun loco suelto.Ahora rio despojada de tu fotografia,bailo un ritmo tan desenfrenado que enloquece de verdad..Que despierta el chakra violeta.Se abren sus pètalos y sentis ese calor que llena y te viste de musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !