Interstellar Overdrive

domingo, 30 de mayo de 2010

RESPIRACION


¿Y que si pinto una realidad abstracta?Es mi mundo.O si mis palabras te empalagan.Prefiero mil veces mi poetico sentimiento transcripto que la frialdad de un ilusorio querer.Mis palabras por lo menos no lastimaron.Inocentes caricias contra tu hiriente cordura.¿Y que si dibujo la paz sobre mi piel?Mi lienzo no daña a nadie.O sos mas hippie por tu arbol?Lo mio es un idealismo legado.Lo tuyo,una creencia.¿Y que si no hablo?Me seduce el silencio,lastima que no supiste comprender el sentimiento en la mirada.
Pido perdon por todas las incomodidades.Por no saberme entender a tiempo.Por mi confusion.Por no poder gritar.Por decir mi mente en vez de mi corazon.Me pido perdon por todo lo que reprimi y canto ahora con un nudo en la garganta,la herida en el cuerpo.Nos pido perdon por no fluir.
Pero hay cosas que no cierran ni terminan ni desaparecen.Quedan grabadas y plasmadas.En mi respiracion la sombra de cada nota acertada.Los restos de la ternura en palabras y la dulce melancolia de tu guitarra.El recuerdo de tus ojos y las distintas fases de tus tantas lunas.
Sangro por una herida que cerro,pero cada tanto la lluvia se empeña en humedecer.Sin voz para gritar,sin fuerza.Con violencia acumulada aprendi a no lastimarme.Aprendi lo que un señor no quiso enseñar.A pintarme y recrearme.A sonreir al Sol y mi constante cambio.
¿Y que si soy obvia?Desde mi obviedad dije cosas que no escuchaste,o no quisiste.¿Y que de la mujer sin madurar?Pedir piel y un beso no hubiese pasado si el hombre sabria serlo.¿Y que si nos sentamos en veredas opuestas?Vos segui jugando al piantao mientras libero la locura de mi flor.¿Y que si sos normal?Cuando te bajes del dragon que creido,sueña ser dueño del cielo,vas a disfrutar la armonica simpleza de tu locura.
Y si en mi cancion ya no estas fue por mi saber quererme y tu idolatria hipnotica.Por tu alterada vision del espejo.Por tus viajes astrales a traves de la mente.Por tu pensamiento geometrico.Por ese mundo que creaste que eclipsa tu verdadero arte.
Lastima de ver por medialunas el mar estancado por la rigidez de tu percepcion.El ego egoista que no convida de la luz del agua.Retiene,no libera.Se estanca.Se pudre.Consume la energia.
Pobres de los duendes y hadas que inventas porque sos el loco en la colina.Te perdes del bosque real mucho mas maravilloso que la mente.Te perdes de lo alucinogeno de la musica que lleva en el ritmo la emocion,mientras te atrapas en un laberinto de humo que solo vos fumas.Escapas.Solo.Mientras yo pinto un mandala con palabras para el amanecer de un nuevo respiro.


Amara Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !