Interstellar Overdrive

miércoles, 21 de abril de 2010

Was Romeo really a jerk


Digo chau.Si
Quedè fuera del muro orgulloso de tu individualidad.Tu creencia de loco y la arrogancia de tu canciòn.
No me conformè con el eco de tu forma,ni con la polaridad de saber si te alcanzo o no llego.
Mordiendome los labios hasta sangrar.
Vomitè flores que despuès reguè,y ahora decidì cortar.
No me bastaron tus silencios que potenciaban las ganas de tantas cosas.Y ahora que maduraron mis pinturas,el pincel estaba listo para usar tu piel,pero huiste tras los ladrillos a la hora del juego.
Me resignè.A tus viajes còsmicos donde me dejaste olvidada tantas tardes.A no saber descifrar un beso.
Te acordas?
Un nuevo Sol tras las nubes aparece para contagiarme...


Amara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volà !